Publicado el
12 sept. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega una nueva edición de Sustainable Brands a la capital argentina

Publicado el
12 sept. 2018

Llega la quinta edición de Sustainable Brands Buenos Aires. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en el Centro Cultural de la Ciencia y reunirá a cientos de participantes y conferencias a cargo de representantes de las compañías más influyentes del mundo.


Llega una nueva edición de Sustainable Brands Buenos Aires - Página oficial Sustainable Brands


Bajo el lema "Rediseñando el mundo en el que vamos a vivir", el evento contará con reconocidos oradores nacionales e internacionales, como Mark Lee, director ejecutivo de SustainAbilit, Louis Kjellerup, directora ejecutiva de Volans y Alejandro Sewjugin, fundador de PhiEconomy, entre otros, que debatirán sobre el rol de las marcas en la construcción de un futuro más sustentable. 

El encuentro será un espacio de participación conjunto de marcas, agencias de comunicación, ONGs e inversores. Las charlas están organizadas en grupos diferentes compuestos por plenarias, sesiones temáticas, casetalks, espacios de diálogo y debate, co-creación y workshops.

Sustainable Brands se inició en 2006 en la ciudad de San Diego, después le siguieron otras ediciones en Río de Janeiro, Londres, Madrid, Ciudad del Cabo, Filadelfia, Kuala Lumpur, Bangkok, Detroit, Estambul, Santiago, Tokio, Sydney y Copenhague.
Actualmente son las conferencias más importantes a nivel mundial para las empresas y organizaciones comprometidas con la sustentabilidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.