Publicado el
8 sept. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi's se une a la marca argentina Cardinal para lanzar una nueva colección cápsula

Publicado el
8 sept. 2018

La enseña americana Levi's se une a la actriz Julieta Cardinali para presentar una colección cápsula de edición limitada en su nueva línea Cardinal.


Levi's se une junto a la marca argentina Cardinal para lanzar nueva colección cápsula - Levi's


La colección se basa en 3 prendas icónicas de Levi's que son intervenidas por Cardinali: el Skinny Jean, la falda denim y la Trucker Jacket, en las cuales predominan los detalles rockeros como las tachuelas, y se incluyen bordados con la palabra "Freedom" y detalles como pájaros y alas bordados a mano.
 
“La firma se acercó a mí para ser parte de la familia Levi's, yo estaba empezando a trabajar en mi nueva colección, así que les propuse intervenir prendas y de esta manera afianzar la relación. Estamos muy felices con esta alianza", declara la actriz a FashionNetwork.com y añade que su inspiración para crear esta línea fue la libertad. También explicó que el nombre de la colección, Cardinal, es el resultado del juego de palabras entre el pájaro Cardenal, el nombre de la marca y la libertad.

La marca de la argentina salió al mercado el mes pasado y esta colección cápsula que forma parte de su primera línea, “Cardinal”, ya se encuentra disponible en su showroom de Palermo y en la tienda online oficial de la marca.
 
Por otro lado, la firma Levi's propiedad del grupo Levis Strauss & Co, fue fundado en 1953. Cuenta actualmente con 2900 tiendas y presencia en tiendas multimarca de todo el mundo. Además, opera 21 centros de producción y 25 centros de atención al cliente a nivel mundial.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.