Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
25 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La patrulla canina de Tod’s

Traducido por
Eva Gracia Morales
Publicado el
25 feb. 2018

El último desfile de Tod’s abrió con la modelo Gigi Hadid, pero el elemento que despertó la mayor reacción del público fue lo que ella llevaba en sus manos, que no era un bolso, sino un Bulldog francés. Su look tampoco estaba nada mal, un abrigo de lana de oveja con el forro estampado con un caballo en otoñales colores ocre, tierra y crudo.
 

Tod's


La selección de perros de Tod’s también incluyó un Bichón maltés agarrado por una modelo que vestía una cazadora de cuero y un pequeño Spaniel en los brazos de otra chica ataviada con una gabardina de cuero repujado. La muestra de perros Crufts, que se celebra en Londres, no lo habría hecho mejor.

Fue una lograda colección y un espectáculo también llamativo que contó con chaquetas de aviador de lana de oveja, abrigos militares de cuero encerado y color ciruela y fantásticas chaquetas de esquí de cuero de color crudo. Y muchos pares de los clásicos mocasines de Tod’s, la enseña de la casa.

La temática canina había comenzado con la última campaña de la marca, protagonizada por Kendall Jenner. La supermodelo, en la campaña impresa, sostiene a una cría de Corgi y, a la vez, el nuevo bolso 18 de la casa. Además, un vídeo proyectado antes del desfile en el centro de arte PAC de Milán la mostró a ella, vestida con un top de cuero, unos vaqueros blancos y mocasines beige y otro Bulldog francés.

Tras un año complicado, Tod’s parece por fincomienza a recuperar el ritmo y, su nuevo gerente general, Umberto Macchi di Cellere, estuvo sentado en la primera línea del desfile. El siguiente paso de la marca será desarrollar una serie de tiendas pop-up que conecte con su red de establecimientos ya existente, como su nueva sección temporal de prendas costeras en su boutique de Milán.
 
Con demasiada frecuencia, la demanda de que Tod’s permaneciera centrada en el cuero la ha llevado a crear colecciones rígidas, pero esta vez se marcó una buena actuación. Después de que el casting acabase, ningún diseñador salió a recibir la ovación. Quienquiera que la diseñara, la merecía.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.