Publicado el
8 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda infantil de N+V llega a México

Publicado el
8 nov. 2017

N+V cruza por primera vez el Atlántico y desembarca en México. El lunes 30 de octubre, la firma española especializada en moda infantil para niñas presentó oficialmente sus nuevos espacios de 15 metros cuadrados en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco y Perisur, en la Ciudad de México, y en Andares, en Guadalajara.


La nueva colección de otoño-invierno 2017-2018 de N+V ya está disponible en las tiendas de El Palacio de Hierro Polanco, Perisur y Guadalajara. - Cortesía


La modelo española Nieves Álvarez, co creadora de la marca junto con la empresa Villalobos, aseguró a FashionNetwork que México se ha convertido en el primer mercado donde N+V tiene presencia fuera de España, pues "es un gran país con un gran potencial donde se aprecia la moda española", y explicó el porqué de su alianza exclusiva con la cadena departamental de lujo El Palacio de Hierro.

"El Palacio de Hierro nos parece la mejor plataforma porque nos identificamos mucho con ellos; es una empresa de larga tradición, exigente en la selección de productos que ofrecen y el cuidado en la presentación. Estamos encantados de tener el privilegio de entrar en Mexico de la mano de su primera cadena de grandes almacenes [...] ", detalló la empresaria. 

N+V Villalobos + Nieves Álvarez, que abrió los córneres en la cadena desde el pasado mes de agosto, ofrece en el mercado mexicano su colección de otoño-invierno 2017-2018 para niñas de 2 a 12 años, con una inspiración parisina de los años 70 mezclado con looks garçon, en prendas como vestidos, faldas y abrigos de colores caquis, tonos musgo, marinos, rojos y noir-blanche.

En cuanto a su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano, Álvarez afirmó que les gustaría continuar su expansión de la mano de Palacio de Hierro aunque, hasta el momento, no hay planes confirmados.

N+V, cuyas prendas son diseñadas y confeccionada en España con tejidos europeos, nació en 2010 de la fusión entre Nieves Álvarez y Villalobos, una empresa familiar con una extensa trayectoria en el universo de la moda infantil española.

Además de México, N+V está presente en su mercado local en seis tiendas del grupo de grandes almacenes El Corte inglés, establecimientos multimarca y su web de e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.