Publicado el
10 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La industria de la moda paraguaya celebra la cuarta edición del premio La Aguja

Publicado el
10 dic. 2017

La Asociación Industrial de Confeccionistas del Paraguay (AICP) celebró este 7 de diciembre en Asunción una nueva edición del premio "La Aguja". El galardón que es considerado el más importante del sector de la moda paraguaya tiene como objetivo destacar y motivar a aquellos que han protagonizado el crecimiento de la industria textil durante el año.


Ilse Jara diseñadora del año La Aguja 2017 - Ilse Jara


Las empresas del sector textil reconocidas con el galardón “La Aguja 2015” fueron 9, distribuidas en 10 categorías. Entre los premios, destaca Adriana Ortiz, como la diseñadora de Accesorios del año e Ilse Jara quien fue nombrada diseñadora del año. En la categoría de empresa exportadora del año, Blue Design, especialista en denim, ocupó el primer lugar; Tiendas Pilar recibió el premio de proovedor del año y, finalmente, AO Bordado a Mano se llevó los premios de empresa Mipyme del año" y empresa Pyme exportadora del año.

El evento, que busca además convertirse en un impulso para la promoción de la producción textil del Paraguay, contó con la presencia de directivos, autoridades nacionales, socios y amigos de los empresarios confeccionistas.

Fundada en 1951, la AICP cuenta actualmente con más de 220 socios. La Asociación representa los intereses del sector paraguayo textil y de confecciones ante los organismos gubernamentales del país sudamericano y otras entidades internacionales.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.