Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La furia del Four Corners de Coach

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
14 feb. 2018

La última colección de Stuart Vevers para Coach ha sido una declaración de intenciones del diseñador que se mantiene al corriente de los cambios culturales en la juventud estadounidense actual.


Coach - Fall-Winter2018 - Womenswear - New York - © PixelFormula



Hablando de lograr el sueño americano, Vevers dejó Loewe hace tres años como un talento respetado capaz de renovar el ADN de una gran marca española. Hoy es un diseñador rock star, que ha convertido Coach en una marca ineludible y con gancho. Vevers es capaz de hacer ropa comercial con un toque artístico con el punto estilístico justo.
 
No hay ninguna duda al respecto, tener un gran presupuesto ayuda, y Stuart lo derrochó en crear un gran escenario en la Basketball City en el East River de la ciudad de los rascacielos, recreando un bosque ligeramente tenebroso, lleno de charcos de lodo y hojas descoloridas. Un escenario ideal para esta declaración bohemia y oscura.

Siguiendo la huella urbana del otoño, la chica Coach llevará vestidos con estampados de bandana, botas de cowboy con remaches, chaquetas tipo ranchera y cazadoras de flecos tipo rodeo. Todo ello adornado al máximo con todo tipo de anillos, colgantes con plumas, piedras y gemas, y cinturones de piel tejida a mano.
 
Los chicos, adecuadamente despreocupados, preparados para continuar la fiesta con gabardinas del oeste, sudaderas con firma, cazadoras de piel de cordero adornadas y pantalones de chándal para mantener un toque cosmopolita. Todo esto con el estilo elegante del veterano Karl Templer y la puesta en escena de Stefan Beckman. Incluso el tiempo fue favorable para Vevers, ya que fuera del desfile un grupo de artistas jóvenes realizó un mural tipo manga japonés para los fashionistas que por allí andaban.
 
Vevers también improvisó en muchos de sus artículos; algo vital para lo que es en esencia una marca "baggage". Sus mochilas de piel y lazos, acompañadas de bolsos, carteras y monederos a juego fueron simplemente fabulosas.
 
"Un encanto espectral: La tenacidad gótica y sobrenatural crea un romance oscuro, perverso... Explorando la tensión entre la ciudad de Nueva York y los estados del suroeste. La naturaleza transportada a lo urbano crea un vocabulario", indicaba Vevers en sus notas del programa. Y uno puede ver esta ropa en casa en los legendarios paisajes de Four Corners. Los únicos que faltaron fueron Gary Cooper y Grace Kelly.
 
Esta colección fue de nuevo una declaración reveladora y con fuerza de este hombre del norte de Inglaterra, transportada al West Village. Una victoria limpia de la moda.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.