Publicado el
4 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma de moda argentina Delaostia se instala en Puerto Madero con una tienda efímera

Publicado el
4 jul. 2018

Delaostia apuesta por el formato pop-up store en la capital argentina. La firma de moda femenina ha anunciado este 18 de junio, a través de sus redes sociales, la apertura de una tienda efímera sobre la calle Pierina Dialessi, ubicada en el barrio de Puerto Madero, uno de los más exclusivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


La firma de moda argentina Delaostia se instala en Puerto Madero con una tienda efímera - Facebook Delaostia


Según ha confirmado Delaostia a FashionNetwork.com, la pop-up store ya se encuentra operando de lunes a sábado y estará disponible al púbico de forma indefinida. En la nueva tienda efímera, Delaostia despliega una oferta completa de su colección otoño-invierno 2018 así como de prendas, calzado y complementos de temporadas anteriores.

Actualmente Delaostia opera 10 tiendas centralizadas en la capital argentina tanto en la Ciudad Autonóma de Buenos Aires como en la provincia de Buenos Aires. Su presencia se extiende a una tienda puerta calle en el barrio de Palermo Soho y 9 locales más instalados en los centros comerciales Alto Palermo, Paseo Alcorta, Unicenter, Galerías Pacífico, Recoleta Mall, DOT Baires, Solar de la Abadía, Distrito Arcos y Shopping Pasaje Rodrigo.

Delaostia fue creada en 2005 por Paula Traverso, hija del corredor de automovilismo Juan María Traverso, En 2015 la firma sumó a Diego Solá Prats, Fabián Papini y Rafael Barabino como nuevos accionistas y según datos de La Nación, la operación incluyó una inyección de capital por 10 millones de pesos argentinos destinados, entre otras cosas, a proyectos de expansión.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.