Publicado el
27 feb. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La firma argentina Vanesa reestructura su cúpula

Publicado el
27 feb. 2018

Vanesa, la empresa de joyería por catálogo líder del mercado argentino ha designado a Agustin Sfaello como su nuevo gerente general. El ejecutivo, quien desde este mes de febrero ocupa su nuevo puesto, confirmó la noticia a través de sus redes sociales.


La firma argentina Vanesa reestructura su cúpula - Facebook Vanesa Durán



Es la primera vez que alguien toma el liderazgo de la compañía tras 16 años al cargo de Vanesa Durán, propietaria y fundadora de la empresa quien, según recoge el diario Ecomix, ha decidido hacerse a un lado de las operaciones de la empresa con la meta puesta en conquistar nuevos mercados e incrementar a 50 000 su red de vendedoras en Argentina.

Otro de los cambios en la cúpula de Vanesa incluyen la salida de Gastón Bonet como gerente comercial, posición que toma a partir de este mes de febrero Pablo Marzari. 

Con más de una década de trayectoria, la compañía cuenta con alrededor de 20 000 revendedoras independientes distribuidas en las 24 provincias de Argentina. Además de comercializar joyería, la firma sumó recientemente a su oferta colecciones de relojes y perfumes que ya se encuentran disponibles a nivel nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.