Publicado el
5 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La feria Belleza y Salud cierra las puertas de su edición 16 con millonarios negocios

Publicado el
5 oct. 2017

La feria de Belleza y Salud cierra las puertas de su edición 16 con millonarios negocios en feria y proyección anual. El evento, que se llevó a cabo en Bogotá del 27 de septiembre al 1 de octubre, contó con la participación de 370 expositores y 38 compradores internacionales. La feria acogió a más de 56.000 visitantes y logró negocios por más de 2.100 millones de pesos, además de una proyección de negocios a 12 meses por encima de los 21.000 millones de pesos. 


Belleza y Salud


Compradores y visitantes de Italia, Brasil, Chile, Estados Unidos, Corea, México, Portugal y Turquía acudieron al la decimosexta edición de la feria. Durante los tres días se cumplieron 359 citas de negocios y se lanzaron más de 150 nuevos productos. 

Este año, Belleza y Salud contó con la participación de la feria líder en el mercado internacional de la belleza, Bologna Fiere Cosmoprof, como aliado internacional encabezando la delegación italiana. El evento colombiano se perfila como la feria de belleza más importante de la región Andina y prevé escalar el título a todo el continente. 

“El año no ha sido fácil para la industria, pero estamos convencidos que es algo pasajero y que en diciembre tendremos un incremento significativo. Los espacios como la rueda de negocios realizada durante la feria Belleza y Salud, permiten abrir nuevos mercados en el país y en Latinoamérica jalonando y apoyando el sector”, informó Juan Carlos Castro Lozano, director ejecutivo de la Cámara de la Industria Cosmética y de Aseo de la ANDI.

La feria se realiza una vez al año y desde su creación ha tenido un crecimiento exponencial en la participación tanto de expositores como de visitantes. Belleza y Salud se perfila como una gran plataforma de negocios y lanzamientos de belleza en el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.