Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Semana de París arranca con tres nombres emergentes

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
17 ene. 2018

La semana de la moda parisina empezó con un clima gris pero con una audiencia nutrida, que incluía a Amanda Lear y el equipo de Manko Paris como invitados, en el desfile de Adolfo Gómez con su marca Palomo Spain. El español fue el encargado de dar inicio al programa de la semana con una colección presentada en un apartamento de la place des Vosges e inspirada en el universo de la caza y los retratos de Velázquez.


Namacheko


Namacheko organizó una atmósfera radicalmente diferente por la noche, en el espacio Niemeyer que lleva el nombre del arquitecto brasileño de la plaza Colonel Fabien y es la sede del Partido Comunista. En la Cámara del Consejo Nacional, bajo la asombrosa cúpula blanca, Dilan Kurr, de nacionalidad sueca y origen kurdo, presentó la segunda colección en el calendario de la marca fundada con su hermana Lezan. En un ambiente más relajado, con una elección musical ligeramente soporífera.

Una moda gráfica y clásica, inspirada en la paleta de colores del pintor Francis Bacon, jugando con materiales cálidos como lana, Kvadrat, seda, piel, mezclando los orígenes de los diseñadores con una visión contemporánea de la ropa, incluso futurista por su enfoque en los volúmenes, cortes y superposiciones.

Además, para concluir este primer día, el colectivo detrás de GmbH se dió cita en Aérosol, un punto de arte callejero y antiguo almacén de la SNCF en el norte de la ciudad. Un desfile al aire libre que sorprendió a todos, con lluvias torrenciales, pero protegido del viento.


Desfile de GmbH


La atmósfera del espectáculo combinaba a la perfección con el espíritu berlinés que enarbola el colectivo dirigido por el fotógrafo de origen noruego y paquistaní Benjamin Alexander Huseby (colaborador asiduo de las revistas Dazed y Purple que también ha trabajado con Adidas y Lanvin) y el diseñador alemán de origen turco Serhat Isik.

Después de haber dedicado sus colecciones de julio al sueño utópico de una Europa sin fronteras, haciendo eco de sus raíces y la riqueza del Oriente Medio, GmbH se inspiró para este nuevo espectáculo de los últimos descubrimientos sobre los orígenes de los vikingos.

Sin duda el desfile más exitoso y la música más estimulante del día (un remix de música electrónica de la cantante alemana Nico), con diseños de sudaderas con capucha y motivos nórdicos con aires deportivos y de motocross. También resaltaron sus trajes con cortes ventajosos y pantalones en diferentes materias, principalmente en PVC, denim, plata, de cintura alta y chaquetas de terciopelo. El resultado fue una colección inspirada y tremendamente sexy.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.