Publicado el
31 ago. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Cámara de Comercio de Córdoba renueva su consejo general

Publicado el
31 ago. 2017

El pasado 28 de agosto, la Cámara de Comercio de Córdoba, durante la Asamblea General Anual Ordinaria, renovó las autoridades del consejo general, quienes ocuparán sus cargos por un período de 1 a 2 años según el rol en el que hayan sido designados, tal y como recoge el estatuto de la entidad.


La Cámara de Comercio de Córdoba renovó las autoridades de su consejo general - Facebook Cámara de Comercio de Córdoba


Trás la asamblea, Darío Brasca, representante de la Cámara de Supermercadistas, fue elegido como presidente de la entidad y estará acompañado por Horacio Busso como vicepresidente 1º; Alejandro García Sagues como vicepresidente 2º y José Viale como secretario institucional; entre otros directivos.

Sobre su nombramiento, Brasca se mostró agradecido con sus compañeros. "Como comerciante y empresario del sector estoy dispuesto a encarar, con decisión y entusiasmo, los desafíos que se presenten en pos de alcanzar el desarrollo y crecimiento del mercado, la ciudad y la región", declaró e invitó a los presidentes y representantes de las cámaras socias a trabajar juntos por el cumplimiento de los objetivos y proyectos de la institución.

Por su parte, Horacio Busso, como presidente saliente reafirmó su compromiso de continuar trabajando por los intereses del sector, impulsando acciones que promuevan su competitividad y desarrollo.

Fundada en 1932, la Cámara de Comercio de Córdoba es la entidad gremial empresaria que representa los intereses de todo el sector mercantil de Córdoba. Agrupando a socios individuales (empresas comerciales) y a socios institucionales (cámaras de rubros territoriales). Actualmente representa 16 rubros comerciales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos