Publicado el
16 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La ANPIC México espera ventas de 350 millones de pesos en su 50 edición

Publicado el
16 oct. 2017

La ANPIC, una de las ferias más importantes para el sector cuero-calzado, automotriz, marroquinería y muebles en México, celebrará su edición número 50 del 18 al 20 de octubre, en el Poliforum León del estado de Guanajuato. 

ANPIC celebra su 50 edición este mes de octubre, en León, Guanajuato. - ANPIC


Según la información facilitada por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), organizadora del evento, para esta ocasión la ANPIC, también conocida como la Feria de América, podría dejar una derrama de 350 millones de pesos y recibir hasta 13.000 visitantes originarios de 25 países como Italia, España, Argentina, Guatemala, Colombia y El Salvador.

Además, para su edición número 50, el evento contará con stands de 350 marcas expositoras, que representan 900 marcas proveedoras de la industria, y que mostrarán las tendencias más importantes de otoño-invierno 2017 para los sectores cuero-calzado, automotriz, marroquinería y muebles.

Durante los tres días de ANPIC también se contará con el Trend Lab, donde se presentarán los desarrollos para la temporada otoño-invierno 2018-2019: Transgresor, Esencial y Drama, inspirados en las tendencias de moda internacionales.

Asimismo, la Feria de América integrará una serie de conferencias sobre industria, tendencias, neurolingüística, innovación, liderazgo, protocolo y etiqueta de negocios.

Para cerrar con broche de oro la edición especial del evento, se llevará a cabo la pasarela de la firma mexicana Pineda Covalin, que mostrará su colección de otoño-invierno 2017.

La primera edición de ANPIC se realizó del 23 al 26 de febrero de 1980, en el que era el Centro de Convenciones de León, con 155 expositores y la visita de 4.500 empresarios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.