Publicado el
7 jul. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal lanza en Argentina su marca orgánica Biolage R.A.W

Publicado el
7 jul. 2017

L’Oréal Argentina lanza Biolage R.A.W., una línea de productos para el cuidado capilar que van en sincronía con el cuidado al medio ambiente. La línea nació en el plano internacional en 1990 de la mano de su fundador Arnie Miller.


L'Oréal lanza en Argentina su marca orgánica Biolage R.A.W - L'Oréal Argentina


Según la división argentina de L'Oréal, los productos responden a altos estándares de seguridad y eficacia con fórmulas hasta 99% biodegradables que minimizan el impacto medioambiental. Asimismo, no contienen siliconas, sulfatos, colorantes artificiales y sus envases hechos de plástico reciclado son también 100% reciclables.
 
“Biolage R.A.W. es un producto pensado especialmente para quienes viven una vida saludable, conciben el mundo de una forma holística, son sumamente respetuosos con la naturaleza y su entorno, tienen un estilo de vida saludable en todos los aspectos (belleza, salud, alimentación, vestimenta) y buscan tener experiencias sensoriales únicas y emocionantes”, comentó Tiago Carvalho Director de la División Productos Profesionales de Loreal Argentina.

“En Biolage creemos fervientemente en tener un enfoque holístico de la belleza, la salud y el mundo en el que vivimos. Estamos convencidos que la sustentabilidad tiene que ser un valor transversal a toda la cadena de valor, sin descuidar el resultado final de todos los productos que se fabrican. Biolage R.A.W. resume este espíritu, presentando un producto cuya fórmula ha sido rigurosamente probada y certificada por organismos internacionales, pero que no descuida en el proceso de producción a la naturaleza ni a las comunidades que proveen la materia prima". expresó Carvalho a través del portal oficial de L’Oréal Argentina.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.