Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
10 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

L'Oréal anuncia la puesta en marcha de un acelerador tecnológico de belleza

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
10 oct. 2017

L'Oréal y Founders Factory, con sede en Londres, han anunciado las dos nuevas empresas que han sido seleccionadas para participar en la segunda edición de su acelerador de tecnología de belleza.


L'oreal


La compañía canadiense Sampler, que ha ayudado a cientos de marcas a administrar y medir sus estrategias de muestreo de productos a través de un enfoque más efectivo y orientado, y la start-up estadounidense Riviter se unirán al programa de aceleración de seis meses.

Riviter es una empresa que ofrece un motor de búsqueda visual que utiliza la tecnología patentada de Al para reconocer productos en imágenes y compararlos con productos en línea, detectando tanto la ubicación precisa como los atributos detallados de los productos.

Las nuevas empresas se unirán a Alegra, una start-up existente dentro del acelerador Founders Factory. La asociación de fundadores de L'Oréal fue anunciada en 2016 y dio a conocer las primeras empresas seleccionadas en enero de este año.

"La fusión de las capacidades de innovación de L'Oréal con las de start-ups de belleza crea una poderosa sinergia que ayuda a abordar las aspiraciones de nuestros consumidores y construir una nueva generación de soluciones personalizadas y servicios digitales inteligentes", afirma Lubomira Rochet, Jefe Digital de L'Oréal.

"En esta apuesta de 'test&learn', estamos apoyando al desarrollo y crecimiento de prometedores jóvenes emprendedores gracias a nuestra experiencia y nuestra red de contactos profesional, además, les invitamos a traer nuevas ideas a los proyectos digitales de nuestras marcas. La innovación abierta es una estrategia que nos beneficia a ambos y que fomenta el pensamiento perturbador, además de empujar hacia adelante nuestro liderazgo digital en belleza", añade Rochet.

L'Oréal se convirtió en un inversor estratégico en la fábrica con sede en Londres Founders Factory en mayo de 2016. Esta unión ayuda a las empresas a invertir y a escalar desde la fase start-up, además cada año crea dos compañías desde cero. Las start-ups reciben apoyo práctico y asesoramiento del equipo interno de expertos de Founders Factory y L'Oréal para construir y lanzar conjuntamente nuevos productos y servicios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.