Publicado el
20 mar. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Koaj prevé registrar un crecimiento de su cifra de ventas “a doble dígito” en 2018

Publicado el
20 mar. 2018

La enseña de prendas de vestir, propiedad del grupo colombiano Permoda, anunció esta semana, que espera "registrar un crecimiento a doble dígito en comparación con 2017”, sin dar detalles de cifras oficiales de venta. Juan Carlos Rodríguez, gerente de mercadeo de Permoda, informó además que Koaj ha registrado saldos positivos en la facturación anual desde su creación.


Centro Comercial Buenavista


Dentro del portfolio de la marca de fast fashion local se encuentran prendas casuales y juveniles para mujeres y hombres, además de su más reciente línea ‘KoajFit’, que nació como una respuesta a la tendencia athleisure en el país.

En sus escasos 3 años en el mercado, la enseña ha logrado un importante reconocimiento en Colombia, así como presencia en Ecuador y Costa Rica. Koaj gestiona  9 tiendas en 3 ciudades de Ecuador, así como 10 locales en territorio costarricense y 138 tiendas en 37 ciudades de Colombia, además de vender sus productos en su tienda virtual propia, en Linio y Dafiti.

El grupo Permoda cumple 35 años en el mercado colombiano, donde cuenta con 4 marcas de ropa, Armi, Pronto, BKul y Koaj. Esta última firma, por su parte, da empleo a 5000 personas en una red de más de 244 tiendas en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.