Publicado el
22 dic. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kipling prepara el lanzamiento de su tienda online en Perú

Publicado el
22 dic. 2017

La marca de bolsos, representada en el país por el Grupo Komax bajo sistema de franquicia, lanzará en 2018 la plataforma de venta virtual de Kipling en el país. La marca inauguró a principios de este mes su primera tienda en provincias, ubicada en el Mall Plaza de Trujillo, cuya apertura tuvo un coste de 137 000 dólares, en un local de 47 metros cuadrados.  


Kipling


Komax gestiona de momento 6 tiendas de Kipling en Perú, cinco de ellas ubicadas en el interior de centros comerciales, Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry, El Polo y Mall Plaza Trujillo y una a pie de calle en la Avenida Camino Real en el distrito de San Isidro en Lima. La enseña prevé inaugurar una nueva tienda provincial en el sur del país para 2019.    

Komax no ha revelado las cifras de venta de Kipling en Perú durante el período de 2017, sin embargo, fuentes oficiales de la compañía confiaron a FashionNetwork que “la marca tiene  previsto crecer en dos dígitos al terminar el año 2017”, aunque no ha precisado la cifra esperada.

El grupo latino gestiona en Perú igualmente marcas como Brooks Brothers, Banana Republic, The North Face y las tiendas Surprice, entre otros, con un portafolio que supera las 26 tiendas a nivel nacional. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.