Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kenzo nombra a Sylvie Colin como directora general

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 sept. 2017

El juego de sillas musicales no se detiene en las altas esferas de la moda. Hace tan solo unos días, se anunció que Isabelle Guichot, CEO de Balenciaga de 2007 a 2016, asumiría el cargo de Sylvie Colin como directora de Maje, maca francesa de prêt-à-porter femenino del grupo SMCP. Ahora sabemos el nuevo destino de Colin: CEO de Kenzo

Sylvie Colin - DR


De este modo Colin no habrá estado sin trabajo mucho tiempo, ya que se espera que asuma sus nuevas funciones en la marca parisina el 25 de septiembre, según un comunicado.

Sylvie Colin asumió la dirección general de Maje en abril de 2014, después de trabajar para la marca Caroll (Vivarte). Licenciada de la Universidad de la Sorbona en París y del Escem, la ejecutiva francesa trabajó anteriormente para el grupo de ropa interior Chantelle como directora de marketing y de colecciones, y para Etam. Su llegada a Kenzo representa su debut en la industria del lujo.

De este modo, la marca parisina, cuyo estilo es dirigido por Humberto Leon y Carol Lim, ocupa el cargo de CEO que había dejado Eric Marechalle. Este último estuvo a las riendas desde 2011 y ahora asumirá la dirección de Marc Jacobs, otro sello del grupo de lujo LVMH, donde sucederá a Sebastian Suhl. Ahora solo falta conocer cuál será el nuevo destino de Suhl.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.