Por
EFE
Publicado el
16 oct. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Kate Moss colaborará con Vogue en el Reino Unido

Por
EFE
Publicado el
16 oct. 2013

Londres - La modelo británica Kate Moss se unirá a sus 39 años al equipo editorial de la revista Vogue en el Reino Unido, donde colaborará como responsable de moda, ha anunciado hoy la publicación.

La supermodelo, un icono de rebeldía en el mundo de la pasarela, firmará por primera vez en el número que saldrá a la venta en la primavera de 2014.

Entre las tareas que tendrá que realizar como colaboradora del equipo de edición, Moss elegirá a los fotógrafos y modelos de la temporada.


Kate Moss ha protagonizado la portada de Vogue británico 33 veces | Foto: Vogue británico Junio 2012

"Será emocionante ver en las páginas de Vogue el brillante sentido del estilo que tiene Kate, la profundidad de sus conocimientos de moda y su manera de saber qué hace a una imagen maravillosa", dijo la directora de Vogue en el Reino Unido, Alexandra Shulman, quien reconoció que tiene muchas ganas de trabajar con la modelo.

Kate Moss ha aparecido en 33 portadas de Vogue y no es la primera vez que participa en la edición de esta revista, pues en 2005 fue directora invitada de un número de Vogue en París.

El anuncio de su nuevo trabajo, conocido hoy, se ha hecho público apenas una semana después de que Moss comunicara que reanudará su colaboración con la firma de moda Topshop, para la que diseñará la colección de primavera/verano de 2014 (prêt-à-porter, accesorios y zapatos).

Casi rozando la cuarentena, la musa de la moda británica se ha colocado al otro lado de la pasarela para compartir los conocimientos que adquirió como modelo, desde nuevos papeles como diseñadora o editora.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.