Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Karl Lagerfeld cambia su característico traje negro

Por
Europa Press
Publicado el
26 ene. 2011

Karl Lagerfeld raramente luce otro atuendo: sus trajes negros con corbata y camisas con cuello alto blanco son todo un icono. Pero salir bien en televisión es primordial para el diseñador, que ha decidido variar su aspecto para ser más fotogénico.


Karl Lagerfeld vestido de azul en Venecia del 2009

Los colores varían bajo la intensidad de los focos y Karl Lagerfeld es muy consciente de ello. Así que para evitar que su aspecto quede deslucido cuando aparezca en televisión, el diseñador se ha decidido a modificar su reconocible aspecto habitual.

Sus trajes negros -casi siempre combinados con camisa de cuello alto blanco- se verán sustituidos por ropa de color azul, que queda mucho mejor en pantalla.

"La moda se basa en el cambio, y yo también, como sabes. Descubrí de repente que quizá en televisión es mejor el azul que el negro", ha declarado al diario Daily Telegraph.

Claro que no es sólo su aspecto lo que preocupa a Lagerfeld, sino también sus rutinas de trabajo y conseguir ser alguien productivo, algo que cree que no ha logrado.

"Nunca estoy satisfecho conmigo mismo, siempre pienso que soy vago, que lo podría hacer mejor. Tengo la sensación de que no hago nada", ha continuado explicando.

Pero lo cierto es que Lagerfeld proyecta justo la imagen contraria, que viene avalada por su trabajo en su propia marca, aparte de sus diseños para Chanel y Fendi.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.