Por
Europa Press
Publicado el
22 oct. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Julian Assange diseñará su propia línea de ropa

Por
Europa Press
Publicado el
22 oct. 2014

SAO PAULO - El fundador de Wikileaks, Julian Assange, ha querido introducirse en el mundo de la moda, donde colaborará con la compañía Franchisee India para diseñar su propia línea de ropa.

Assange, refugiado durante más de dos años en la embajada de Ecuador en Londres, quiere aprovechar la gran influencia que tiene su nombre en el mundo con este proyecto, donde quiere mantener vivo el debate que generó con Wikileaks. La línea del periodista tendrá ropa, complementos y objetos de papelería, entre otras cosas.

Julian Assange | Foto: AFP/Anthony Devlin


La compañía Franchisee India, que otorga apoyo empresarial a las nuevas franquicias, se suma a otros diseñadores de Francia y de otros lugares del mundo, lo que hará que Assange pueda distribuir sus productos más allá de las tiendas físicas y online con las que contaba desde el primer momento, tal y como se apunta en el diario 'The Washington Post'.

El objetivo principal de Assange es recaudar fondos de las ventas que se produzcan para financiar así la organización sin ánimo de lucro que fundó en 2006 y que actualmente sobrevive de donaciones privadas.

La cara de Assange ya se ha visto más veces dentro del mundo de la moda, algo que demostró la diseñadora Vivienne Westwood cuando acudió a uno de sus desfiles de Londres con una camiseta diseñada con la frase 'Yo soy Julian Assange'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.