Por
EFE
Publicado el
22 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Juan Vidal cerrará la semana de la moda dominicana

Por
EFE
Publicado el
22 sept. 2016

El diseñador español Juan Vidal cerrará el próximo 22 de octubre la XI edición de la semana de la moda dominicana, que arrancará el día 18 de ese mes, informaron hoy los organizadores de esta actividad.

Juan Vidal, primavera/verano 2017 - Pixelformula


Vidal será el invitado de honor de DominicanaModa 2016 y desembarcará en Santo Domingo junto a todo su equipo, informaron en un comunicado los ejecutivos de la actividad Mirka Morales, Fidel López y Sócrates Mckinney.

La colección "Kiss me Sabina" de Vidal, dedicada a una mujer discretamente sencilla, ultra femenina y moderna, pero llena de poder y elegancia, estará sobre la pasarela de DominicanaModa en el 'Fashion For Help 2016', que pondrá el broche final al evento,

Esta última actividad será celebrada a beneficio de las organizaciones "Latiendo por Ti" y "Toca mi Corazón", que trabajan a beneficio de la salud infantil. 
 

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.