Publicado el
24 oct. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Jil Sander abandona de nuevo Jil Sander

Publicado el
24 oct. 2013

Jil Sander abandona la firma Jil Sander por tercera vez en su historia. Todavía no se conoce el nombre del sucesor, pero la fundadora, de 70 años de edad, abandona sus funciones por razones personales. La colección otoño-invierno 2014-2015 será desarrollada por un equipo “formado bajo el mandato de Jil Sander”, precisa el grupo.

Jil Sander | Foto: PixelFormula


La diseñadora, que retomó la dirección creativa global después de la salida de Raf Simons para Dior en 2012, Jil Sander habrá llevado a cabo las colecciones de las tres últimas temporadas de la firma, basada en Milán y propiedad del grupo japonés Onward. “En nombre del grupo, quiero agradecer a Jil Sander su notable contribución a la marca durante estos últimos meses, expresa Alessandro Cremonesi, consejero delegado del grupo. Su diseño excepcional y su liderazgo creativo han jugado un papel crucial en el refuerzo de la marca y su posicionamiento para impulsar su próspero crecimiento”.

Jil Sander ha dirigido las colecciones de la marcas durante tres periodos. El que se acaba hoy, durante el que ha firmado tres temporadas de colecciones mujer y hombre, ha sido el más corto. Durante su carrera de más de 30 años, el grupo Jil Sander ha estados en manos de tres propietarios diferentes, entre los que figura el grupo Prada en 1999.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.