Publicado el
23 may. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ipanema abre su primer flagship mundial en Río de Janeiro

Publicado el
23 may. 2014

La marca brasileña de chanclas Ipanema, abre su primera tienda en el mundo y lo hace en el famoso barrio de Ipanema en Río de Janeiro. Divido en tres plantas y con una superficie total de 320 metros cuadrados, el punto de venta ofrece un concepto innovador en el que las historias de los personajes tradicionales del barrio de Ipanema (con objetos personales representativos de cada personalidad) se mezclan con las creaciones de la marca de flip flops.

Casa Ipanema a Rio de Janeiro


El segundo piso alberga un laboratorio, en el que los clientes pueden transformar las sandalias en base a sus preferencias añadiendo adornos que permiten crear un sinfín de combinaciones. Además de comercializar las colecciones de Ipanema, el público encontrará piezas exclusivas de ropa y chanclas realizadas en colaboración con conocidas marcas de moda.

Casa Ipanema a Rio de Janeiro


Ipanema pertenece a Grendene, una empresa brasileña especializada en fabricación de calzado fundada en 1971 que también cuenta con la marca Melissa. En 2013, la cifra de negocio de Grandene se elevó hasta los 1.130 millones de dólares (954,5 millones de euros). La compañía no prevé más aperturas para 2014.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.