Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
6 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Iconix contrata a June K. DeFabio para la división de mujer

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
6 sept. 2017

El grupo Iconix ha anunciado este martes el nombramiento de June K. DeFabio como vicepresidenta de la división de mujer y decoración del hogar.


La actriz Sarah Hyland es la directora creativa de Candie's, una de las marcas de Iconix - Iconix Brand Group

 
DaFabio se une a Iconix de Ralph Lauren, donde trabajó recientemente como vicepresidenta de desarrollo de negocios y licencias. En este rol, la nueva vicepresidenta estuvo a cargo de todos los elementos de las licencias, incluyendo los contratos y negociaciones, las metas de ingresos, y la identificación de nuevos socios, categorías y geografías.

Antes de unirse a Ralph Lauren, DeFabio tuvo cargos de responsabilidad en Macy’s y May Department Stores.

“Estamos encantando de darle la bienvenida a June a Iconix”, dijo John Haugh, el director ejecutivo de Iconix. “En el marco de nuestro enfoque en el crecimiento orgánico, June será fundamental en el desarrollo de nuevas oportunidades a medida que crece el negocio”.

Iconix es el dueño de Rocawear, Ecko Unltd., London Fog, Mossimo, Starter, y Joe Boxer, entre otras marcas. En julio, la compañía vendió su división de entrentenimiento, inclutendo a las marcas Peanuts y Strawberry Shortcake, a DHX Media por 345 millones de dólares (289,17 millones de euros). Iconix también compró recientemente el 50% de su empresa conjunta Iconix Canada por 19 millones de dólares (15,9 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.