Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
6 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Hunter anuncia a su nuevo responsable de diseño

Traducido por
Natalia Carrazon
Publicado el
6 sept. 2017

La marca de moda británica ha anunciado el nombramiento de Daniel Shaw como nuevo responsable de diseño. Shaw comenzará en septiembre y sucederá a Niall Sloan, quien dejó el cargo en junio para unirse a Escada.


Daniel Shaw se une a Hunter en septiembre - Photo: Hunter


El nuevo responsable se une a la marca tras dejar la casa británica Christopher Raeburn, donde estaba a cargo del estudio de diseño en tanto que director de diseño. En su cargo, Shaw trabajó directamente con Raeburn en sus colecciones masculina y femenina y se encargó de los desfiles de la London Fashion Week así como de las colaboraciones clave con marcas como Rapha, Eastpak and MCM.

“Esta experiencia será de ayuda a Shaw cuando tome las riendas del diseño en Hunter. El creador estará a cargo del diseño de todas las colecciones, entre ellas Hunter Original y Hunter Field”, ha declarado la compañía este miércoles.

Alasdhair Willis, el director creativo ha dicho: “Creo que con Daniel hemos encontrado un bien muy escaso, un diseñador que no sólo comprende cómo llevar a cabo el diseño integral, sino que también puede realizarlo al mismo tiempo que mantiene una posición comercial en la que conserva la importancia del consumidor”.

“Su punto fuerte es su relevancia como diseñador, su habilidad para entregar productos que se alinean con las necesidades respectivas del consumidor tanto de Hunter Original como de Hunter Field, su conocimiento comercial y su entusiasmo por esta oportunidad”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.