Publicado el
15 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M confirma su llegada a Viña del Mar para 2018

Publicado el
15 nov. 2017

La cadena de moda H&M continúa reforzando su expansión en el mercado chileno y ha confirmado a través de sus redes sociales que desembarcará en Viña del Mar el próximo 2018, con una mega tienda de más de 3.000 metros cuadrados. Este será el primer establecimiento de la firma sueca en la región de Valparaíso y estará ubicado en el centro comercial Marina Arauco.


H&M confirma su llegada Viña del Mar para el 2018


Sobre la apuesta de H&M sobre Viña del Mar, Macu Alfaro, Country Manager de H&M, destacó al diario Epicentro Chile que la ciudad costera estaba en la lista de opciones desde el primer día. "Viña del Mar tiene una población considerable, es la primera opción de espacio de recreo del chileno y turista”, concluyó Alfaro.

Por otro lado, dentro de la capital chilena, la fast fashion sigue acelerando su expansión y este 14 de noviembre ha confirmado la nueva apertura de la marca dentro del centro comercial Mall Vivo Imperio. La nueva mega tienda de H&M contará con un espacio superior a los 2.500 metros cuadrados y, a partir del 23 de noviembre, albergará una oferta completa de sus colecciones de indumentaria, calzado y accesorios para mujeres, hombres y niños.

Con la próxima apertura en Mall Vivo Imperio, la sueca suma su octava tienda operando en Chile. Actualmente cuenta con presencia en Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos,  Mall Plaza Coquimbo y recientemente Mall Plaza del Trébol.

Chile es el país que más ventas genera por tienda en el mundo para H&M. En 2016, con solo cuatro tiendas en operación, la firma sueca facturó 124 millones de dólares en Chile y la venta promedio fue de 31 millones de dólares. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.