Publicado el
31 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M anuncia la apertura de su nueva flagship store en México

Publicado el
31 oct. 2017

La cadena Hennes & Mauritz (H&M) está a punto de cumplir su plan de expansión para este año en México. A lo largo de este mes de noviembre, la firma sueca de fast fashion abrirá finalmente su flagship store a pie de calle en la Ciudad de México, su nueva tienda en Toluca, Estado de México, además de preparar su desembarco en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La firma abrirá el 16 de noviembre su nueva tienda en la Ciudad de México #hmlovesmadero.


A través de las invitaciones enviadas a los medios de comunicación y personajes de la moda nacional, H&M ha anunciado que abrirá su mega tienda el 16 de noviembre, en el corredor Madero del centro histórico de la Ciudad de México.

La nueva flagship store de la compañía sueca, que se ubicará en un edificio antiguo de la capital mexicana, ofrecerá todas sus colecciones para mujer, hombre, deportes, juvenil, infantil, cosmética, lencería, accesorios y ediciones especiales.

Asimismo, el viernes 3 de noviembre H&M llegará a Las Plazas Outlet Lerma, en Toluca, mientras que prepara su desembarco el 23 de este mismo mes a Galerías Saltillo, en Coahuila.

Estas tres aperturas forman parte del plan de expansión de H&M de 12 nuevas tiendas en el país para este año. Siguiendo este objetivo, a lo largo del 2017, la cadena sueca ha inaugurado nuevos establecimientos en centros comerciales como Portal San Ángel, Galerías Mérida, Galerías Pachuca, Plaza Manacar, La Isla Vallarta, Puerto Cancún y La Victoria.

Además, H&M abrirá sus primeras tiendas el 30 de noviembre en Cuernavaca y Tuxtla Gutiérrez, ubicadas en Plaza Averanda y Ambar Fashion Mall, respectivamente.

Con sus tiendas ya establecidas y las 12 aperturas de este año, H&M prevé cerrar el 2017 con 38 establecimientos en México. El objetivo de la marca escandinava a medio plazo es alcanzar las 80 sucursales en todo el país.

Actualmente, el grupo sueco posee las marcas H&M, Cos, Monki, Cheap Monday, Weekday, & other stories y Arket, y para el 2018 tiene planeado lanzar una octava firma, aunque hasta el momento no ha dado más detalles al respecto.

En relación a sus finanzas, H&M obtuvo un beneficio neto atribuido de 12.191 millones de coronas suecas (1.274 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que transcurrió entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, lo que representó un retroceso del 4,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

A 31 de agosto de este año, la cadena contaba con un total de 4.553 tiendas en todo el mundo después de haber llevado a cabo 76 aperturas y cerrado 21 establecimientos.  

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.