Publicado el
24 ago. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

H&M acelera el paso en Chile y desembarca en Temuco

Publicado el
24 ago. 2018

El gigante sueco H&M acelera el paso en el mercado chileno. Tal como había avanzado FashionNetwork.com en marzo, el gigante sueco H&M se encuentra próximo a desembarcar en la comuna de Temuco, al sur de Chile. La nueva tienda de la fast fashion será instalada dentro del centro comercial Portal Temuco y abrirá sus puertas el próximo 13 de septiembre.


H&M continúa reforzando su presencia en Chile y desembarca en Temuco - Facebook Portal Temuco



La tienda de la cadena sueca en Portal Temuco contará con una superficie que ronda los 2000 metros cuadrados y comercializará sus líneas de moda para mujeres, hombres, jóvenes y niños, en las categorías de indumentaria, calzado, accesorios y lencería. 

La inauguración en Temuco seguirá a la apertura ya programada para el 30 de agosto en el shopping Mall Marina de Viña del Mar, donde además comercializará por primera vez en Chile su propuesta H&M Home. 

H&M desembarcó en el mercado chileno en 2013. Actualmente cuenta con 8 tiendas operando en el país sudamericano dentro de los centros comerciales Mall Vivo Imperio, Costanera Center, Mall Florida Center, Mall Casa Costanera, Alto Las Condes, Mall Plaza Los Dominicos, Mall Plaza del Trébol y Mall Plaza Coquimbo. 

En América Latina la firma se encuentra consolidada en el mercado mexicano donde roza las 40 tiendas en operación, por su parte en Perú cuenta con 10 tiendas activas y 4 más se encuentran en Colombia. Actualmente, H&M también se alista para su próximo desembarco en Uruguay programado para el mes de octubre en Montevideo.

Hennes & Mauritz (H&M) tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Su catálogo de marcas incluye a otras firmas de moda como Cos, & Other Stories, Monki, Weekday y Cheap Monday. Al cierre del primer semestre de 2018, su red de tiendas alcanzaba un total de 4801 establecimientos a nivel internacional. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.