Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gucci presentará su desfile de septiembre en París

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
25 may. 2018

Gucci ha elegido por sorpresa la capital francesa de la moda al anunciar que presentará su colección primavera-verano 2019 en París el próximo 24 de septiembre. El desfile formará parte de un triple homenaje a Francia iniciado por Alessandro Michele, director artístico de la casa italiana, que es la locomotora del grupo Kering.


Desfile otoño-invierno 2018 de Gucci en Milán - © PixelFormula


"Gucci es una marca global con fuertes raíces italianas profundamente arraigadas, pero que cuenta con un accionista francés visionario: Kering", ha declarado Marco Bizzarri, CEO de Gucci. "Cuando Alessandro (Michele) me contó su deseo de presentar la nueva colección en París para continuar la historia de inspiración francesa, me pareció que era la mejor manera de continuar con nuestro homenaje creativo a Francia. Decidimos desfilar el lunes 24 de septiembre, día de transición entre las Semanas de la Moda de Milán y París, para no perturbar el calendario de presentaciones. Volveremos a Milán en febrero de 2019", añadió Bizzarri.

Gucci comenzó su tributo creativo a Francia con su campaña publicitaria para el preotoño de 2018, inspirada en las manifestaciones estudiantiles de mayo del 68 en París. Después de tomar el distrito artístico de Nueva York en 2015, el claustro de la Abadía de Westminster en Londres en 2016 y la Galleria Palatina del Palazzo Pitti en Florencia en mayo de 2017, el desfile Crucero 2019 de Gucci también se organizará en Francia en una ubicación histórica, el paseo de los Alyscamps en Arles, este 30 de mayo.

La firma volverá a su tierra natal para volver a presentar sus desfiles en Milán en febrero de 2019. Además, para no dejar de lado su territorio durante este período, Gucci colabora con la Camera Nazionale della Moda Italiana en la organización de un evento que se llevará a cabo el 19 de septiembre en el Gucci Hub, un lugar que abarca oficinas, salas de exposición y un espacio para realizar desfiles.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.