Por
Europa Press
Publicado el
25 mar. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Google promete unas Glass similares a las Ray-Ban, tras un acuerdo con Luxottica

Por
Europa Press
Publicado el
25 mar. 2014

MADRID - Google ha anunciado un acuerdo con Luxottica, una compañía italiana fabricantes de gafas y responsable de marcas como Ray-Ban, Oakley, Vogue-Eyewear o Arnette. De esta manera, Luxottica se encargará de ampliar el catálogo de monturas para las Google Glass.

Foto: Google Glass


El gigante de Mountain View ha comunicado el acuerdo este lunes a través de un post de Google +. Luxottica, que cuenta con más de 5.000 ópticas y tiendas en Estados Unidos, ha sido descrita por Google como "líder en gafas premium, de lujo y de deporte".

Google también ha explicado el acuerdo con Luxottica como una vía para expandir sus canales de distribución y así "hacer que Glass estén disponibles para más gente". Luxottica "sabe cómo construir, distribuir y vender productos geniales que los clientes quieren", ha añadido el equipo de Google.

No obstante, el popular buscador ha adelantado que "no veremos Glass con monturas de Oakleys o Ray-Bans mañana, pero hoy empieza un nuevo capítulo en el diseño de Glass". Por tanto, los fans de las gafas de realidad aumentada de Google tendrán que esperar un poco para comprarse estas Glass con montura de Luxottica.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.