Publicado el
12 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Glamit pone en marcha la tienda online más grande de Argentina

Publicado el
12 abr. 2018

Este 10 de abril, Glamit, la compañía líder en soluciones de ecommerce para marcas de moda de Argentina, en alianza con el diario La Nación han lanzado al mercado local DRESSIT, la tienda de moda online más grande del país sudamericano. Según confirmó Andrés Dorfman, director de Glamit y líder del proyecto DRESSIT a FashionNetwork.com, la puesta en marcha de la plataforma demandó una inversión de 8 millones de dólares. 


Glamit pone en marcha la tienda online más grande de Argentina - DRESSIT Web



DRESSIT se empezó a gestar a mediados de 2017 y con su lanzamiento busca convertirse en un referente en la industria de la moda. "Ser donde la moda suceda dentro de la web", señala Dorfman y agrega que la plataforma apuesta por ser el espacio en donde los consumidores puedan encontrar propuestas de las mejores marcas, nuevas tendencias y las mejores condiciones de compra, en un solo lugar. 

El inventario de DRESSIT se encuentra compuesto por más de 30 firmas de indumentaria femenina, ropa infantil, accesorios, marroquinería y calzado. Dentro de la oferta internacional se incluyen las firmas de moda Dr. Martens, Hush Puppies, Jeffrey Campbell, Birkenstock y Hunter, por mencionar algunas.

Por su parte, en la oferta local se encuentran marcas como Allo Martinez, Cheeky, Ay not Dead, Prüne, Ayres, Clara Ibarguren, Como quieres que te quiera, Paruolo, Paula Cahen D'anvers, Portsaid y Wanama, entre otras.

Fundada en el 2011, Glamit brinda soluciones de ecommerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina. Además se encarga del desarrollo de las tiendas virtuales de cada uno de sus clientes y de estrategias ganadoras que maximizan sus ventas.

Cabe recordar que en mayo de 2017 Glamit recibió una inyección de capital de 8 millones de dólares por parte de S.A. La Nación (sociedad propietaria del diario argentino), con el objetivo expandir la operación local de la compañía, aumentar su base de clientes y realizar mejoras en los servicios.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.