Glamit afina los detalles del primer Cyber Fashion del año en Argentina

Este 12 de marzo dará inicio en Argentina la tercera edición del Cyber Fashion, con más de 20 marcas de moda participantes y el objetivo de potenciar las ventas online de la nueva temporada 2018. La iniciativa de comercio electrónico está organizada por Glamit, compañía experta en soluciones de ecommerce para marcas de moda; la revista Club La Nación y Mercado Pago. El evento concluirá el 13 de marzo.


Glamit afina los detalles del primer Cyber Fashion del año en Argentina - Facebook Cyber Fashion


A través de su portal oficial, Cyber Fashion ha confirmado la participación de las marcas argentinas Vitamina, Blaque, Kosiuko, Mimo & Co, Caro Cuore, Complot, Ayres, Tucci, Muaa, Sansdoute, Materia, Carla Danelli, Admit One, Top 3, Sweet, Uma, IndiaStyle, Britches, Grisino, entre otras, y de internacionales como Babycottons, Fila y Umbro.

Según recoge el diario Iprofesional, en la edición anterior celebrada en septiembre de 2017, se vendieron más de 35 000 prendas, lo que generó una facturación de 20 millones de pesos argentinos. La buena recepción de la iniciativa hizo que la edición anterior se extendiera por una jornada más; sobre ello, Luciano Margolín, gerente de desarrollo de negocios de Glamit, señaló al medio local que en tres días de ventas de Cyber Fashion se facturó un 36% más que el acumulado en todo septiembre de 2016.

Fundada en el 2011, Glamit brinda soluciones de ecommerce a las principales marcas de moda de Argentina y América Latina. Además se encarga del desarrollo de las tiendas virtuales de cada uno de sus clientes y de estrategias ganadoras que maximizan sus ventas.

En su portfolio de marcas clientes se encuentran Mimo & Co, Rapsodia, Umbro, Fila, Wanama, Tucci, Blaquè, Complot, Vitamina y Grisino, solo por mencionar algunas.

Cabe recordar que en mayo de 2017 Glamit recibió una inyección de capital de 8 millones de dólares por parte de S.A. La Nación (sociedad propietaria del diario argentino), con el objetivo expandir la operación local de la compañía, aumentar su base de clientes y realizar mejoras en los servicios.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución