Publicado el
1 jun. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Gef anuncia su primera colaboración de moda de la mano de J Balvin

Publicado el
1 jun. 2018

La marca del Grupo Crystal se une a la moda de las colaboraciones. Esta semana Gef reveló finalmente su “colaboración sorpresa”. El cantante colombiano J Balvin se lanza al mundo del diseño de moda con una primera colección para la enseña textil. 


Colprensa


La colección será revelada como primicia el martes 24 de julio en horas de la noche, con un desfile en la ciudad de Medellín y estará disponible desde el 25 de julio en las tiendas físicas y la tienda virtual de la marca. “Siluetas y looks urbanos con buena vibra”, es lo que ha adelantado la marca sobre la colección que llevará justamente el nombre “Vibras”, como el más reciente producto discográfico del músico. 

El cantante colombiano ha hecho público su pasión por la moda desde el inicio de su carrera musical, con looks arriesgados y fuera de lo convencional. Es un apasionado de las colecciones de Alessandro Michele para Gucci y fue el primer latino en ser nombrado embajador de la New York Men’s Fashion Week. 

Gef no revela sus cifras de actividad, sin embargo, según cifra de la Superintendencia de Industria y Comercio, el Grupo Crystal facturó 733 000 millones de pesos en  2016

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.