Publicado el
25 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Fibras, la primera exposición de moda chilena en el GAM

Publicado el
25 jul. 2017

El pasado 11 de julio se inauguró "Fibras: color, movimiento y formas", la primera exposición de moda chilena en el Espacio Nacional de Diseño (END) del Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), en Santiago, que reúne piezas conocidas e inéditas de siete diseñadores locales.

 


La muestra exhibe los diseños de Rodrigo Valenzuela, Sebastián del Real, Roberta y 12NA, además de piezas inéditas de Galga Studio, Loraine Holmes y Matías Hernán. Durante la inauguración, estos tres últimos fueron presentados con la propuesta industrial del estudio de mobiliario Vettas.

El equipo de Fibras, liderado por Pedro Saldías e Ignacia Aliaga, también creó un fashion film que tiene como escenario el GAM y que mezcla la moda, danza y arquitectura, para dar a conocer la creatividad multidisciplinaria del Espacio Nacional de Diseño, que abrió sus puertas hace dos meses.

Finalmente, durante la inauguración de la exposición se presentó el libro  ”Nuevos Creativos Chilenos V.2” de Juan Pablo Fuentes, un compendio que recoge la visión, experiencia y estética de 32 talentos en el área de diseño de indumentaria.

 "Fibras: color, movimiento y formas" estará abierta hasta finales de agosto de este año en el Espacio Nacional de Diseño, ubicado en el GAM, en Alameda Libertador Bernardo O'Higgins 227.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.