Publicado el
21 abr. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Falabella gana el premio a la mejor plataforma de ecommerce de retail en Chile

Publicado el
21 abr. 2018

En el marco del eCommerce Day Santiago, celebrado este mes de abril en Chile, el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico dio a conocer a las empresas ganadoras de los eCommerce Awards Chile 2018, el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. La categoría de retail online fue liderada por Falabella.


Falabella gana el premio al mejor canal de eCommerce en retail de Chile - Web Falabella



"Cuando la estrategia tiene resultado y el esfuerzo de un equipo se nota, los premios llegan. Estamos muy orgullosos de que Falabella haya sido elegido el mejor eCommerce de Chile", expresaron desde la compañía. 

Dentro de su categoría Falabella logró superar a gigantes del retail local como la cadena Paris, que recibió el mismo premio en 2017 y Ripley, que este año se llevó el primer lugar en la categoría de mejor iniciativa mobile para eCommerce.

Entre las firmas Dafiti, Bagbang, Ferouch, Newmanchile, Cardinale y Guess se disputaron el premio a la mejor plataforma de ecommerce en la categoría de indumentaria y moda, siendo la americana Guess la seleccionada como ganadora.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, en conjunto con sus capítulos locales en América Latina instauró estos premios con el objetivo de reconocer a las empresas que con su trabajo hacen posible el desarrollo de la economía digital en la región. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.