Publicado el
1 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FECOBA anuncia las nuevas autoridades al frente de la entidad

Publicado el
1 sept. 2017

El pasado 28 de agosto, la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) citó en sus instalaciones a los miembros del consejo directivo con el objetivo de elegir a las nuevas autoridades que estarán al frente de la entidad a partir del 29 de agosto a las 16:00 horas.


FECOBA anuncia las nuevas autoridades al frente de la entidad - FECOBA


En el encuentro presidido por el interventor de la FECOBA, el Dr. Víctor Armando Guma, se decidió por votación unánime de los presentes que Sergio Lamas, de la Cámara Argentina de la Industria del Letrero, fuese nombrado nuevo presidente de la entidad; Carolina Magariños, de la Cámara de Mayoristas e Industriales, fue elegida vicepresidente 1º; y  Marcelo Freire, de la Asociación Comerciantes de Avenida Gaona y Adyacencias, fue designado Secretario de Hacienda. Las nuevas autoridades ocuparán el cargo hasta la próxima Asamblea General Ordinaria, fijada para el 6 de octubre de este año.

Cabe recordar que, el 24 de julio en una reunión de consejo, los 29 miembros presentes de la FECOBA cesaron a Osvaldo Cornide como presidente de la entidad, dado que la Cámara de Comercio Industria y Producción, institución a la que representaba, había revocado su mandato.

Fundada en 1953, la FECOBA es la entidad representativa de las Pymes de la ciudad de Buenos Aires. Actualmente se compone de 151 asociaciones, centros, uniones, cámaras y federaciones del comercio, la industria, el turismo y los servicios de la Ciudad de Buenos Aires.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos