Publicado el
6 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

FCE Cosmetique 2017 rompe records de asistencia en Brasil

Publicado el
6 jun. 2017

Hace unos días concluyó la edición número 22º del FCE Cosmetique, considerado el principal evento profesional de la industria de perfumes y cosméticos de Brasil y que tuvo lugar en el centro de exposiciones de Sao Paulo Expo. De acuerdo a NürnbergMê Brasil, empresa encargada de la organización, este 2017 la feria registró excelentes índices y mostró toda su fuerza en el segmento cosmético.


FCE Cosmetique 2017 rompe records de asistencia en Brasil - Facebook FCE Cosmetique


"Estamos muy contentos de entregar eventos de esta magnitud, y vamos a trabajar incansablemente para ayudar en el desarrollo de estos sectores", declaró el director general de NürnbergMê Brasil, João Paulo Picolo.

Desde su portal oficial la FCE Cosmetique reporta que la edición 2017 rompió récord de visitantes recibiendo a 15.400 personas y registrando un crecimiento del 9%, en comparación con el año anterior. 

Para las compañías expositoras del sector de cosméticos, ésta fue una de las mejores ediciones ya realizadas. "Recibimos en el stand cerca de 400 personas por día, un público bastante calificado, que brindo nuevos contactos. Hemos participado en 12 ediciones y esta fue la mejor ", evalúa Fabio Telles, Gerente de Suministros de Bispharma, expositora en el evento.

FCE Cosmetique, que desde su nacimiento se encarga de reunir a todos los proveedores de la industria cosmética en un solo lugar, ya se prepara para su capítulo 2018 que se realizará del 22 al 24 de mayo, nuevamente en el Sao Paulo Expo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.