Publicado el
4 jul. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Eurocorsett crece en Colombia y en el extranjero de la mano del Éxito

Publicado el
4 jul. 2018

La enseña encargada de la confección y manufactura de calcetines y prendas íntimas para Bronzini, la marca propia de Éxito, ha ampliado su capacidad de producción y personal aumentando sus contrataciones en más de un 1000% en los últimos 4 años y ahora se prepara para exportar sus productos al mercado francés. 


Exito


Eurocorsett ya exporta prendas de Bronzini a los mercados de Brasil, Argentina y Uruguay y prevé iniciar envíos al antiguo continente entre finales de 2018 y 2019, con clientela en Francia. A nivel nacional, la enseña realiza envíos semanales a las tiendas Éxito del país.  

Según han confirmado fuentes oficiales del Grupo Éxito, Eurocorsett ha sido premiado dos años consecutivos, en 2016 y 2017, como una de las pymes más exitosas que trabajan con el holding, siendo galardonada con el reconocimiento “Pymes de éxito”. 

El Grupo Éxito anunció a principios de 2018 que espera un incremento de al menos un 10% en sus ventas del canal textil y textil hogar entre sus marcas propias y las otras firmas que comercializa. Didetextco, la filial textil del Grupo Éxito, produce el 97% de sus textiles en Colombia, con más de 100 talleres satélites asociados y cerca de 9000 empleados directos.

El holding continuará exportando sus prendas a tiendas en el sur del continente y fomentará las ventas nacionales por medio del canal virtual y sus colaboraciones.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.