Publicado el
27 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Etafashion lanza oficialmente su tienda virtual en Ecuador

Publicado el
27 mar. 2018

Esta semana la enseña ecuatoriana de fast fashion lanzó oficialmente al mercado su tienda virtual. En un evento que contó con la presencia de más de 300 invitados y personalidades del sector, en Quito, Etafashion presentó su “novedosa” plataforma que promete brindar en línea los mismos servicios y experiencias que sus tiendas físicas. 


Etafashion.com


Etafashion gestiona de momento 20 tiendas propias en los principales centros y calles comerciales de 7 ciudades del país. La mayoría de los locales se encuentran en Quito y Guayaquil, aunque la enseña ha crecido a grandes pasos en las provincias ecuatorianas durante los últimos años. 

La nueva plataforma de compra en línea prevé alcanzar todos los rincones del país donde aún no cuenta con presencia, además de brindar un mejor servicio a sus clientes actuales, con domicilios a hogares y oficinas. 

La marca ecuatoriana se posiciona como uno de los mayores exponentes de la moda económica en el país, con una amplia oferta que incluye total look para hombres, mujeres y niños. Los precios de sus prendas oscilan entre 7 y 90 dólares, desde camisetas y jeans, hasta calzado, accesorios, cazadoras y abrigos.  

Etafashion cumple 23 años en el mercado, no obstante, su historia en la moda ecuatoriana data de hace más de 55 años, cuando nació bajo el nombre de Almacenes Etatex en la capital del país. La enseña no revela su facturación anual pero se estima por encima de los 3,5 millones de dólares. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.