Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
16 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estée Lauder aumenta su apuesta por Victoria Beckham

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
16 jun. 2017

Las dos colecciones de maquillaje que Victoria Beckham ha creado para Estée Lauder se han agotado inmediatamente. Por esta razón, el gigante de los cosméticos ha decido expandir la colaboración a 28 productos, frente a los 14 anteriores, para el próximo lanzamiento.


Victoria Beckham - archiv


Victoria Beckham lanzó su primera línea para Estée Lauder en septiembre de 2016. La colección de edición limitada se agotó rápidamente, llevando a la compañía a lanzar una segunda colección de edición limitada en primavera. Ahora, la marca ha anunciado que en septiembre revelará una tercera colección, esta vez con una oferta más grande de productos.

La línea incluirá 10 productos de las colecciones anteriores y 18 productos nuevos. De acuerdo con las temáticas de las colecciones anteriores, la nueva línea estará inspirada en las ciudades de Nueva York, Londres, París, y Los Ángeles, con la nueva incorporación de Miami para el otoño.

Estée Lauder no sólo aumentará el número de productos, sino que también la distribución. La colección de Victoria Beckham estará disponible en 1.200 tiendas, en lugar de 450, y la firma triplicará la producción para este lanzamiento.

Los precios para la línea de otoño serán similares a los de las colecciones anteriores: un lápiz de ojos costará 34 dólares (cerca de 30 euros) y los polvos de maquillaje costarán 85 dólares (75 euros aproximadamente). También habrá productos más caros, como un bolso de maquillaje con seis artículos que se venderá por 700 dólares (630 euros aproximadamente) y un kit de maquillaje con luz incluida por 1.500 dólares (cerca de 1.350 euros).

Beckham también ha discutido la posibilidad de crear una línea de productos para el cuidado de la piel, y expandir su oferta existente con productos para las cejas y bases. A pesar de los planes y el éxito de la colaboración, Estée Lauder no ha demostrado una intención de convertir a Victoria Beckham en una colaboradora permanente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.