Publicado el
5 sept. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Estanislao Carpio será nuevo director general de MTNG Experience

Publicado el
5 sept. 2017

MTNG Experience ficha a Estanislao Carpio. El grupo de calzado acaba de nombrar al ejecutivo nuevo director general de la compañía española. Carpio, ex directivo de Adolfo Domínguez y Camper, reportará al presidente Pascual Ros y al consejo de administración de la sociedad.

Estanislao Carpio, nuevo director general de MTNG Experience - MTNG Experience


Con este nombramiento se inicia una nueva etapa en el grupo de moda, calzado y complementos con sede en Elche (Alicante). Estanislao Carpio asume como objetivos la consolidación del liderazgo de MTNG Experience en el mercado de calzado y accesorios español, la aceleración del crecimiento de la compañía a nivel internacional, la potenciación de la notoriedad de sus marcas y el impulso de la transformación en el entorno digital.

Carpio es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid y PADE por la escuela de negocios Iese. Ha desarrollado el grueso de su carrera en el negocio de la moda. Durante 16 años ocupó puestos de responsabilidad en grupo Camper, del que fue director general hasta 2007 y director de operaciones hasta 2012, año en el que pasó a formar parte como director general de Adolfo Domínguez.

La empresa fue fundada en 1961 en Elche (Alicante) por Pascual Ros y actualmente es dirigida por sus cuatro hijos. MTNG Experience nació en 2010 como matriz del grupo, que se especializa en el diseño, la fabricación, la distribución y la comercialización de las líneas de calzado y accesorios de las marcas de su cartera, que inclyen Sixtyseven, Mariamare, Mustang, Wau, Estefanía Marco y Hannibal Laguna.

El grupo alcanzó en 2016 una cifra de negocio de 82 millones de euros, lo que supuso un 12% de crecimiento sobre año anterior. MTNG Experience ya está presente en más de 50 países entre Europa y América. La compañía cuenta con un total de 300 empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.