Publicado el
24 feb. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Emanuel Ungaro cancela su desfile de la Fashion Week parisina

Publicado el
24 feb. 2017

Emanuel Ungaro ha decidido no presentarse en la Semana de la Moda femenina de París, que comenzará la próxima semana en la capital francesa. La marca de lujo, que fue adquirida en 2005 por Aimz Acquisition, el fondo de inversión del empresario paquistaní-estadounidense Asim Abdullah, dijo a FashionNetwork que "no podrá producir su colección otoño-invierno 2017/18 porque el fabricante ha entrado en suspensión de pagos" (como habíamos anunciado en la newsletter de FashionNetwork Premium).

Emanuel Ungaro primavera-verano 2017 - © PixelFormula


Emanuel Ungaro, cuya colección femenina es diseñada por el estilista de Sicilia Fausto Puglisi, había cambiado a su socio productor en 2015, reemplazando al grupo italiano Aeffe por otra empresa italiana, Modalis, anteriormente conocida como Studio Roscini.

Modalis también contaba con la licencia para la producción y distribución del sello John Galliano, quien también decidió dar por terminado el contrato con el fabricante.

Al igual que John Galliano, Emanuel Ungaro ha tomado de nuevo el control de la producción, asociándose con otro fabricante italiano. La marca ha confirmado que se volverá a presentar en París el próximo mes de junio con su colección crucero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.