Publicado el
8 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Elisa Martínez revoluciona el mercado del calzado a medida en Ecuador

Publicado el
8 oct. 2018

Elisa Martínez es la pionera de la comercialización masiva del calzado sobre medida en Ecuador, con un plazo de entrega de 4 días.


La tienda de la diseñadora ecuatoriana cambió de piel este año con una remodelación total. - Elisa Matinez


Con cerca de 15 años en el mercado, Martínez ha apostado por revolucionar la forma en la que las mujeres compran sus zapatos, dejando atrás las frustraciones de tallas y modelo para presentar una versión personalizada con precios accesibles y servicio en un centro comercial. 

“El proceso es simple, el cliente escoge la base, suela o tacón, decide la altura y el material, después escoge la forma de la capellada y su material; se toman las medidas del pie y por último la persona puede añadirle detalles y accesorios a su calzado. El tiempo de entrega es de 4 días hábiles o menos”, informaron a FashionNetwork.com fuentes de la empresa.   

A mediados de este año, la diseñadora ecuatoriana, graduada en Milán, reabrió las puertas de su tienda en el Centro Comercial Village Plaza, en la ciudad de Samborondon, tras un extenso período de remodelación. El nuevo local ofrece un cómodo espacio donde medirse las suelas y diseñar los zapatos a medida, además de mostrar las colecciones más reciente de la enseña. 

La firma no revela sus cifras de ventas, pero confirma un crecimiento interanual superior al 10% desde hace más de 5 años. “El rápido crecimiento de la demanda de los últimos años nos ha permitido mejorar los tiempos de entrega”, confió la diseñadora en un comunicado oficial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.