Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 ene. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El organizador francés WSN Développement presentará un nuevo salón en junio

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
22 ene. 2018

En un mercado de la moda donde la estacionalidad está en plena mutación, WSN Développement actúa poniendo en marcha una nueva cita. "Nom de code June" es un salón más de los gestionados por el organizador de Who's Next y Première Classe. Busca dar respuesta a la petición de las marcas de imitar el timing de presentación de las precolecciones, particularmente en la temporada estival. Hasta ahora, el organizador solo proponía citas tardías, en septiembre en la Puerta de Versalles y a principios de octubre en las Tullerías.


La carpa "Paris sur Mode" en la Plaza de la Concordia, lugar donde encontraremos "Nom de code June" - WSN Développement


WSN Développement calcula que participarán alrededor de 150 marcas, entre prêt-à-porter y accesorios, en el salón "Nom de code June" que se celebrará del 23 al 25 de junio en una carpa de 2000 metros cuadrados ubicada en la Plaza de la Concordia. Un lugar que el organizador conoce bien ya que celebró allí su salón de prêt-à-porter, Paris sur Mode, en marzo y en octubre.

La fecha elegida no es casual, ya que coincide con el periodo de la Fashion Week masculina: una buena forma de atraer tanto a compradores internacionales como franceses. WSN espera así lanzar la temporada de salones y llamar la atención del público.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.