Por
Europa Press
Publicado el
17 ago. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El hijo de Arnold Schwarzenegger, ligerito de ropa por las calles de Los Ángeles

Por
Europa Press
Publicado el
17 ago. 2011

LOS ANGELES, 13 de agosto - Los viandantes que estos días paseen por las calles de Los Ángeles serán testigos de la sensualidad de manos del hijo del actor y Maria Shriver. El joven de 17 ha debutado como modelo de vaqueros.


Patrick Schwarzenegger debuta como modelo de jeans para la marca Hudson


En medio de la polémica del divorcio de sus padres, Patrick Schwarzenegger ha decidido ganarse la vida por su parte y nada mejor que lucir palmito para ganarse unos dólares.

Portando únicamente unos vaqueros, el hijo del actor y la periodista ha aparecido en la campaña de Hudson. Su torso y su sensual gesto se puede apreciar estos días en los paneles publicitarios en Sunset Boulevard.

El joven de tan solo 17 años no luce musculitos tal y como lo hacía su padre en sus mejores tiempos, aunque a juzgar por la imagen parece que apunta maneras. ¿Habrá surgido una nueva estrella dentro del mundo de la moda?

Para eso tendremos que esperar para ver si este es el primer paso de una nueva era y es que la casa de vaqueros sabe por quién apostar, hace un tiempo Georgia Jagger, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall fue su apuesta.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.