Publicado el
14 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El grupo H&M pone a Anna Attemark a la cabeza del “New Business”

Publicado el
14 feb. 2018

El grupo H&M ha elegido a su nueva directora para el área “New Business”, que engloba todas las marcas del grupo escandinavo excepto H&M. Anna Attemark  era hasta ahora la CEO de la marca de prêt-à-porter sueca Odd Molly, según ha confirmado el grupo a una agencia de prensa sueca. La nueva directiva reemplaza en el puesto a Madeleine Persson, que pasa a ocupar el puesto de responsable de la marca H&M junto a Fredrik Olsson.


Anna Attemark ha dirigido la marca Odd Molly de 2011 a enero de 2018. - Odd Molly


Antes de unirse a Odd Molly en 2011, la ejecutiva pasó 17 años en el grupo H&M, donde comenzó en el puesto de control de compras y llegó al de directora de desarrollo del departamento de compras.

Anna Attemark entrará en su nuevo puesto el próximo mes de agosto y trabajará directamente bajo la dirección de Karl-Johan Persson, CEO del grupo escandinavo. La directiva tendrá bajo su responsabilidad las marcas del grupo Cos, Monki, & other stories, Cheap Monday, Weekday, H&M Home, Arket y los nuevos proyectos Nyden y Afound.

El nombramiento llega al mismo tiempo que el grupo organiza por primera vez un “Capital markets day” este miércoles 14 de febrero con el objetivo de tranquilizar a sus inversores con el anuncio de sus previsiones: el departamento “new business”, considerado un eje que será fundamental en el futuro, se espera que crezca un 25% anual hasta alcanzar los 7500 millones de euros en 2022. Este área representa actualmente el 7% de las ventas globales del grupo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.