Publicado el
24 jul. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El centro comercial Paseo Empalme lanza su propia aplicación

Publicado el
24 jul. 2018

El centro comercial Paseo Empalme, ubicado en la ciudad de Rosario, Argentina, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación, que otorgará a los usuarios diferentes beneficios tanto dentro del complejo comercial como fuera de él. De esta manera, se convertirá en el primer paseo comercial a cielo abierto en todo el país que contará con un sistema de estas características. La aplicación es gratuita y está disponible para Android, tablets y PC.



El centro comercial Paseo Empalme ubicado en la ciudad de Rosario, estrenó su nueva app en la cual se encontrarán descuentos y ofertas de todos los comercios. - Facebook PaseoEmpalme


Desde la aplicación, se podrá acceder a descuentos y ofertas en los locales del centro comercial y revisar su ubicación. También se podrán filtrar las ofertas a través de los distintos rubros del complejo comercial: vestimenta y calzado, tecnología, regalos y accesorios son algunos de ellos.

“El lanzamiento de la aplicación es una gran iniciativa. Desde el municipio vamos a ir agregando herramientas que tengan que ver con la virtualización del proceso comercial”, aseguró Germán Giró Secretario de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario, al diario El Ciudadano Web.

Según estudio realizado por la Cámara Argentina de Comercio (CACE) el 80% de la población argentina es usuaria de internet. Gracias a las diferentes estrategias digitales, las ventas online registraron una facturación de 156 300 millones de pesos argentinos, mientras que los centros comerciales facturaron 61 274 millones según el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), casi tres veces menos.

La competencia que ejerce, cada vez con mayor fuerza, el comercio electrónico, ha llevado a los shoppings locales a  reinventarse con nuevas estrategias para no perder a los clientes como la creación de aplicaciones propias que permiten impulsar la actividad económica y  proteger los puestos de trabajo.

El sector comercial es estratégico para la ciudad de Rosario, ya que representa un 42% de la facturación total de la ciudad y en ese marco juegan un papel preponderante los 27 centros comerciales a cielo abierto, que poseen un total de 8406 locales productivos y emplean directamente alrededor de 17 000 personas.












 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.