Publicado el
4 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El OutDoor cambia de fechas y se muda a junio

Publicado el
4 feb. 2016

Gran cambio en los salones deportivos, normalmente caracterizados por su estabilidad. El OutDoor, el salón europeo de Messe Friedrichshafen, anunció que cambiará su fechas a partir de 2017. Así, el próximo año el evento de los especialistas de los deportes al aire libre dejará de ser a mediados de julio y pasará a celebrarse del 18 al 21 de julio; en 2018, el salón será del 17 al 20 de julio. El cambio de fechas se adapta mejor al ciclo de las marcas de ropa. Este año el salón mantiene sus fechas del 13 al 16 de julio.


El OutDoor cambia sus fechas - Messe Friedriechshafen


La otra gran novedad es que Messe Friedrichshafen decidió iniciar su salón un domingo. Hasta la fecha, el evento se realizaba de miércoles a sábado, lo que hacía que fuera imposible asistir para los pequeños distribuidores.

Sin duda la decisión fue tomada junto al European Outdoor Group. La interrogante que aún se mantiene entre los especialistas de la industria deportiva es si el Ispo volverá a ser en el verano. El salón de Múnich siempre recibe muy buena asistencia en invierno y es de más fácil acceso para los visitantes internacionales que el lago de Constance.

Además, debido a las dificultades encontradas por los actores de los deportes extremos, Messe München mimó a los especialistas del outdoor, instalándolos en los pabellones de la entrada occidental del centro de exposiciones.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.