Publicado el
2 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

El Grupo Yes sigue creciendo en Perú

Publicado el
2 jul. 2017

El Grupo peruano Yes, es uno de los conglomerados de lujo y gama alta más importantes del país, su portfolio de representación incluye marcas como Boggi, Hugo Boss y Adolfo Dominguez, por nombrar algunas. Yes, inauguró 3 nuevas tiendas en este año y proyecta seguir a un ritmo de expansión entre 2 y 3 nuevas aperturas anuales hasta el 2022. 


Comercio - Comercio


Hugo Boss es la cabeza del grupo en Perú, es la marca con mayor cantidad de tiendas y la de más rápida expansión, el público masculino en el país cuenta con una creciente demanda hacia artículos de lujo y gama alta para su día a día, de ahí la adición este año de Boggi Milano y la continua ampliación en el mercado de los hombres. 

El grupo proyecta un alza de al menos 8% para este año en sus ventas, por cuenta de la buena situación comercial del país y sus nuevas tiendas, siguiendo con su objetivo de superar la facturación de 50 millones de dólares antes del 2022. Los centros comerciales siguen siendo el principal aliado de Yes, pero el grupo mantiene sus opciones abiertas con tiendas a la calle como las del distrito de San Isidro en Lima. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.