Publicado el
6 abr. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

ELA se refuerza en Colombia y prepara su expansión en el extranjero

Publicado el
6 abr. 2018

La segunda marca de STF Group sigue su curso expansivo en el territorio colombiano y el extranjero. Ela prepara la apertura de una nueva tienda en Medellín en el interior del centro comercial La Central Buenos Aires, prevista para el momento de la apertura del complejo. 


Una nueva tienda de Ela abrirá sus puertas en Medellín este año. - Archivo


El centro comercial que albergará la nueva tienda del gigante colombiano del fast fashion prevé abrir sus puertas entre el segundo y el tercer trimestre del año en un sector céntrico de Medellín. Dentro de las marcas confirmadas en el complejo y que compartirán pasillos con Ela, se encuentran Babalú, Media Naranja, Gef, Arturo Calle y Flamingo. 

Desde principios de este año, STF Group informó que prevé continuar impulsando su marca Ela en el continente latino, con aperturas en México y Chile previstas para 2018 y 2019. Asimismom, Ela ha lanzado al mercado colombiano su tienda virtual y prepara la incursión virtual en Panamá a corto plazo.

STF Group produce más de 6 millones de prendas de vestir al año y tiene presencia en 14 mercados. México se ha convertido en los últimos años en su principal mercado extranjero y goza de constante expansión. El grupo presenta una media de ventas anuales sobre los 600 000 millones de pesos, es decir, poco más de 210 millones de dólares al cambio del día y gestiona en el continente más de 227 puntos de venta.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.